10 de agosto 2014 – Nono domingo após Petencostes.

10 de agosto 2014 Noveno Domingo después de Pentecostés. El Padre Celestial habla por la misa tridentina Santo por Pío V. víctimas en la capilla en la casa de la gloria en Mellatz por su herramienta y su hija Anne

Anne:

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  El altar de los sacrificios fué hoy la fiesta de San Lorenzo, en una luz de oro deslumbrante, así como la Madre de Dios y el altar de Maria.

Yo, el Padre Celestial, lo haré hoy, hablando en el noveno domingo después de Pentecostés a ustedes, manada pequeña amada, mi amada y fieles de todas partes y mis queridos seguidores.

Hablo atraves de mi herramienta dispuesta, obediente y humilde y su hija Anne, que está completamente en mi voluntad y sólo habla palabras repetidas que salen de mí. Pequeño rebaño Amado, queridos seguidores, hoy les daré algunas instrucciones que son importantes para ustedes, dos de ustedes se embarcan hoy en un viaje a Göttingen y siguen quedando dos de mi pequeño grupo aquí en este lugar santificado Mellatz.

Mi querida pequeña, sí, tengo que pedirte un montón. ¿Por qué? ¿Has pensado en el hecho de que su Salvador, su Padre Celestial, deshonrado, después de que ya ha llamado a 25 personas y les dices que les perdonas? Ustedes no sólo obtienen su perdón, pero mi perdón. ¿Entienden que, estos sacerdotes viven en pecado grave, y han pecado contra el Espíritu Santo? ¿Entienden? Yo los he tocado a traves de la llamada telefónica, Mi amada pequeña. Has cumplido mi voluntad y mi plan y deseo. Tu has tomado mucho sacrificio.

Sí, una enfermedad cambia por la otra enfermedad. Ya lo había puesto de manifiesto en mis instrucciones. Y ahora, mi pequeña, espero que puedas hacer este procedimiento en tu corazón. Hasta ahora he refentado a mí mismo y no tenía intención de imponer aún más. Pero esta enfermedad está progresando, y me gustaría que muy pronto tomes este paso. No te va a pasar nada, porque sabes que el Padre Celestial va a exigir mucho de ti y debe, porque Mis amados hijos sacerdotes no se dan marcha atrás, debido a que siguen la Modernistica. Lloro por estos sacerdotes que ya tuvieron mucho y largo plazo para su reversión. Quería dedicarle al Inmaculado Corazón de Mi Madre, pero ella no quería. Por lo tanto, mi pequeña amada, tengo que decirte, por desgracia, incluso el dolor de la carga de la muerte tendrás que cargar.

Vas a estar triste, porque tendrás una gran agonía y el sufrimiento será hasta llegar al limite del ser humano. Pero con mi poder divino también podrás sobrevivirlo. Aún no ha llegado el momento, pero a su debido tiempo voy a pedirte esto. Sientirás la transmormación de tu Madre Celestial, atraves de sufrimientos graves, las cual debes pasar sola, te hará más fuerte, a ser más fuerte en contra de los males de los sacerdotes que te golpean como una lanza. Pero el Santo Arcángel Miguel celebrará todo. Mucha gente va a despreciarte y te calumniarte, porque hablas mis palabras es decir, en toda la verdad, mi plan y lo recibirá en su totalidad con tu grupo pequeño.

Hoy, ahora irán dos en el camino y asi lo deseo todo se hace de acuerdo a mi plan en su ciudad natal Göttingen. Dos de Mi pequeño rebaño queridos y vuestras acciones permanecerán en este lugar Mellatz y soportaran todo lo que viene a ellos y todo va de acuerdo con mi plan. Mantengan la verdad, permanezcan en la fe y en el amor. Siempre recuerden que, el Padre Celestial, actua y dirige esta iglesia. Aunque la iglesia actual se destruye y deshonra por el modernismo, aún se aplicarán mis palabras. Tengo el cepto en la mano y no el Papa, que está entronizado en la Santa Sede y la creencia errónea y propagacióna incredulidad.

Lo llevé el cetro de su mano. Voy a arreglar algunas cosa conforme a mi voluntad y deseo de lo que no pueden entender, mi pequeño rebaño amado. Muchas cosas van a cambiar que vosotros no podéis comprender y con asombro se presenta ante mi omnipotencia. Todo va a ser regulado, pero no como ustedes se lo imaginan, pero de acuerdo a mi plan, que será opaco para ustedes. Deseo que se cumpla exactamente asi mis deseos.

hasta que yo te revele nuevas instrucciones. Cree y confía, aunque a veces pienses que no puede seguir, pero entonces su Padre Celestial dirigirá esta Modernistica que ellos son la verdadera iglesia encarna un día, la verdadera iglesia en el nuevo banco de tiempo, como le fue revelado al Padre Pater Kentenich. Así que va a suceder. La tercera profecía se cumplirá de acuerdo con mi plan. Mi amado Padre hablará con el centenario de Schoenstatt. Él dará a sus sacerdotes, sus sacerdotes y sus hermanas Marie palabras especiales e instrucciones desde el cielo, porque no entienden mucho y todavía permanecen en el Modernistica. La Modernistica es perjudicial para ellos. No lo van a lograr un gran elogio para el centenario. ¿Puede ser eso la verdad completa? No, mi querida. Mucho se gira allí y aún queda mucho por desapercibio.

¿Dónde está mi particularmente sagrado Jardín de María? Si está cerrada en todas las divisiones, como se dice en mis instrucciones, las instrucciones del ego del padre? ¿Será que ahora cerrado en todas las subdivisiones o quedarse por unos divisiones excepto? Por lo tanto, no será posible que yo, el Padre Celestial, mi amado Padre santo hablo aquí en la tierra. Por este Papa, que está en la creencia errónea de que esto no puede suceder.

Pero verás que voy a vaciar mi templo. De toda la basura lo liberaré. La incredulidad y la creencia errónea serán removidos por él. ¿Cómo se hace esto no les voy a profetizar, porque ustedes no lo entenderán. Crean y confían en mis instrucciones que siguen siendo reveladas. No se detengan. Ustedes siempre recibirán sólo una pequeña parte de mi verdad. Entonces ustedes no estaran abrumados. Todo es según mi deseo, mis revelaciones que he dado a mis elegidos expiraran. Las recientes revelaciones y profecías se cumplirán. Entonces voy a enviar a mi hijo, a mi Madre Celestial la Tierra, visible en todo el mundo. Asombrados, la gente que me despreciaban en mi mensajero, de pie allí, y no se dan cuenta de lo que han hecho y cómo se les niega Mis mensajeros y rechazados.

Todavía hay tiempo. Ustedes pueden arrepentirse, Mis amados hijos sacerdotes, para la última oportunidad aún está pendiente. Estad dispuesto y obediente para rendirse a la voluntad de su PadreCelestial. Les amo y nunca quiero dejar que sus almas se pierdan, sino que conduzcan a la verdad. Ahora les bendice vuestro Padre Celestial en la Trinidad con todos los ángeles y santos,especialmente con mi madre querida, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Les amo y deseo que mi pequeño rebaño amado de dos un buen viaje y un guía amorosa de los ángeles. Ellos les acompañarán. Amén.